Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ya está al aire Radiónica+, el nuevo canal digital de la emisora pública juvenil

La nueva plataforma recoge el trabajo adelantado anteriormente por Radiónica 2 y Radiónica 3.

Radionica-nueva-plataforma-plus.jpg
Radiónica+, la suma de los sonidos colombianos, es el nuevo canal online de la emisora pública juvenil
// RTVC

Llega a Colombia una nueva plataforma que tiene como misión apoyar ritmos y estilos musicales que emergen en el territorio. RTVC, a través de su marca Radiónica , lanzó recientemente el nuevo canal online Radiónica+ donde se programa música nacional independiente y alternativa.

Archivo Shock | ¿Cómo la música nos hace libres? - Videogalerías Shock desde el concierto Radiónica

Esta nueva plataforma llega para generar y consolidar un lugar en el que tendrán voz artistas colombianos de diversos géneros y estilos sonoros, principalmente los talentos nacientes de diversas regiones del país. Iván García, líder de contenidos de la emisora asegura que "los músicos independientes del país tienen espacio en Radiónica+, sonidos que van desde el rock hasta el hip hop, pasando por el punk, metal, reggae, ska, indie, electro, hardcore y fusiones".

Sobre la programación del nuevo canal online, Eduardo Rendón, programador de Radiónica+, cuenta que “tendrá una programación 100% dedicada a los sonidos colombianos 24 horas al día, 7 días a la semana, en la que destaca también un programa de entrevistas enfocadas en los lanzamientos de los nuevos talentos, o talentos ya consolidados de la música alternativa colombiana, que se emitirá todos los días a las 8 de la noche”.

Radiónica+ también tendrá disponible en su programación material de archivo y franjas musicales especializadas, convirtiéndose en un nuevo producto del Sistema de Medios Públicos que sigue comprometido en crear espacios de difusión y circulación de la cultura musical del país.

Radionica-Nueva-Plataforma-Cali-Esteban.jpeg
Radionica+, nueva plataforma de la emisora musical
// RTVC

A esta plataforma se puede acceder entrando a Radionica

Publicidad

Para ver | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.