Se encuentra usted aquí

Ya podemos escuchar, por fin, el nuevo disco de Kendrick Lamar: ‘DAMN’

En plena Semana Santa, Kendrick Lamar puso a rodar su nuevo álbum, una nueva joya en la carrera del rapero de Compron: 'DAMN'.
Por
Redacción Shock

Un resplandor de luz atraviesa una ventana románica en una estructura vacía que pareciera ser una iglesia. La luminiscencia, que viene como desde el cielo, se dirige hacia la espalda del tipo con sotana, el mismo que está haciendo del Hip Hop un arma comercial, política y social. Tal y como empezó todo, Kendrick Lamar, el hijo de Compton se echó a sus hombros las riendas del movimiento que vio la vida en la Nueva York de los 80 para traernos el álbum sucesor de una de las piezas claves del género, el To Pimp a Butterfly de 2015.

Lamar, vestido con la parafernalia de un Papa, recibe un destello de luz y empieza a encadenar versos, letales como siempre. Así empieza el video de Humble, el primer sencillo de su nueva placa. DAMN, con la que completa su cuarto álbum de estudio. Son 14 temas que, por mucho, no superan en calidad, variedad y experimentación a su anterior álbum, pero que sin duda ubican a Kendrick Lamar como el sumo pontífice del rap en la actualidad y que, de hecho, fue lanzado en Semana Santa. 

A continuación les dejamos el álbum completico vía Spotify

 

Temas relacionados: 
Publicidad