Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ya pueden escuchar 'S&M2' de Metallica con la Sinfónica de San Francisco

El álbum 'S&M2' ya está disponible en todas las plataformas digitales.

648043_Metallica
Metallica

En septiembre de 2019 Metallica dio dos de sus shows más icónicos, la inauguración del Chase Center de San Francisco junto con la Sinfónica de San Francisco. Los conciertos S&M2 de Metallica y la sinfónica, llevados a cabo el 6 y 7 de septiembre, fueron históricos en múltiples niveles: inauguraron el nuevo espacio de conciertos y reunió a la banda con La sinfónica por primera vez desde las actuaciones de 1999, año en que la banda ganó el premio Grammy. Los dos conciertos fueron documentados en video. 

El 28 de agosto de 2020 esas imágenes por fin salen a la luz. S&M2: Metallica y la Sinfónica de San Francisco estará disponible para ser escuchado en todas las plataformas de streaming. Algunas partes de los concierto están publicadas en YouTube, pero si tienen muchas ganas de verlo pueden hacerse a alguno de estos paquetes especiales que incluyen vinilo x 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray, o una edición limitada de vinilo de color 4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, selecciones de guitarra, póster y más sorpresas. 

El álbum en vivo pueden escucharlo en cualquier plataforma digital , y si quieren comprar el DVD pueden hacerlo a través de la página web de Metallica . Aquí les dejamos un frangmento del concierto que Metallica ha compartido en su canal de Youtube (donde pueden encontrar algunos otros clips de esa noche).

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO