Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ya quisiera más de uno tener el poder de convocatoria de Carlos Vives

Así fue el lanzamiento del Libro Mágico de Pombo Musical Vol. 2

598125_pombo2.jpg
pombo2.jpg

Fotos: Alejandra Mar // @Alejandra_Mar

ChocQuibTown, Martina La Peligrosa, Herencia de Timbiquí, Velo de Oza, Ciegos Sordomudos, Mario de Doctor Krápula, Monsieur Periné y Andrés Cepeda son algunos de los artistas que participaron en la segunda edición de un proyecto que rescata y que volvió a poner de moda a uno de los fabulistas más representativos que tenemos en Colombia: Rafael Pombo.

Publicidad

598121_mar_3983.jpg
mar_3983.jpg

 
Los representantes más significativos de la nueva movida musical nacional respondieron al llamado del “Patrón”, quien se ha caracterizado siempre por liderar este tipo de encuentros y de iniciativas bonitas entre los artistas de la escena nacional. Todos ellos prestaron sus voces para recrear y reinterpretar a su manera y desde su sonido, algunas de las fábulas menos conocidas de Pombo.

615469_Video: Alejandra Mar
Video: Alejandra Mar

 
Detrás del proyecto están no solamente el nombre de Vives y el de todos los artistas mencionados, sino también dos cerebritos creadores de muchos de los sonidos que identifican nuestra música: Carlos Iván Medina y Andrés Castro, quienes trabajaron de la mano de cada uno de los invitados para crear un universo musical que luce bastante cool y divertido, apto para todo tipo de público.

Publicidad

614602_GettyImages
GettyImages

Publicidad

636209_Foto: Alejandra Mar
Foto: Alejandra Mar

228801_mar_4000.jpg
mar_4000.jpg

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.