Se encuentra usted aquí

Ya quisiera más de uno tener el poder de convocatoria de Carlos Vives

Así fue el lanzamiento del Libro Mágico de Pombo Musical Vol. 2
Por
Redacción Shock

Fotos: Alejandra Mar // @Alejandra_Mar

ChocQuibTown, Martina La Peligrosa, Herencia de Timbiquí, Velo de Oza, Ciegos Sordomudos, Mario de Doctor Krápula, Monsieur Periné y Andrés Cepeda son algunos de los artistas que participaron en la segunda edición de un proyecto que rescata y que volvió a poner de moda a uno de los fabulistas más representativos que tenemos en Colombia: Rafael Pombo.

mar_3983.jpg
 
Los representantes más significativos de la nueva movida musical nacional respondieron al llamado del “Patrón”, quien se ha caracterizado siempre por liderar este tipo de encuentros y de iniciativas bonitas entre los artistas de la escena nacional. Todos ellos prestaron sus voces para recrear y reinterpretar a su manera y desde su sonido, algunas de las fábulas menos conocidas de Pombo.

mar_4139.jpg
 
Detrás del proyecto están no solamente el nombre de Vives y el de todos los artistas mencionados, sino también dos cerebritos creadores de muchos de los sonidos que identifican nuestra música: Carlos Iván Medina y Andrés Castro, quienes trabajaron de la mano de cada uno de los invitados para crear un universo musical que luce bastante cool y divertido, apto para todo tipo de público.

mar_3855.jpg

mar_4126.jpg

mar_4000.jpg