Se encuentra usted aquí

Yandel y Maluma presentan el videoclip de 'Sólo mía'

La canción está incluida en el cuarto álbum de Yandel '#Update'
Por

Yandel anunció hace pocos días su gira mundial con su compañero de batallas durante muchos años Wisin, y para continuar con la celebración, estrena su nuevo video junto a uno de los artistas más destacados del género urbano Maluma Solo Mía hace parte de su cuarto álbum como solista y está incluido en su galardonada producción #Update. 

De la autoria de Yandel, Sólo Mía feat. Maluma, llega luego del gran éxito de Como Antes, con Wisin.  El video fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Mike Ho (Cinema Giants) y destaca a ambos artistas como marco principal de la historia y un derroche de romance, baile y el estilo musical inigualable de Yandel. El video se estrena hoy en todas las plataformas digitales.

Su álbum #Update, ha sobrepasado un billón de streams y views en todas las plataformas combinadas, fue certificado PLATINO por la RIAA y lo acaba de asegurar en la lista de los finalistas de este año para el Premio Billboard de la Música Latina en la categoría de “Latin Rhythm Album of the Year”. 

Más contenido sobre: