Se encuentra usted aquí

Yoky Barrios nos regala el primer sencillo de su nuevo álbum y es puro poder

Sentimiento de barrio
Por

Yoky Barrios es una entidad del hip hop nacional y su nombre es un capítulo imposible de pasar en la historia de la música independiente de este país. Su trabajo es arduo y para entenderlo no con palabras sino con música es importante escuchar discos como Figura Pública del 2014, año en que fueron nominados a los Premios Shock.

Después de haberse parado en tarimas gigantes como la de Rock al Parque, Hip hop al Parque o Altavoz, Yoky, juan Pablo Barragán (su dupla infalible) y una agrupación de peso, están más que listos para lanzar el tercer álbum de su carrera.

Obra Negra es el nombre con que bautizaron a este nuevo hijo, donde no hay miedo para experimentar y mucho menos para seguir cantando con la claridad con que lo han hecho desde que arrancaron. Acaban de lanzar Mi Felicidad, el primer sencillo de ese álbum en camino, un track que invita a vivir la vida desde otra perspectiva, que nos habla de la importancia  del aquí y el ahora, una canción que busca dar otra mirada al hip hop no solamente desde su mensaje, si no desde la propuesta musical, mezclando el sabor y el folklore  de la música latinoamericana, con el beat del rap y como siempre el sentimiento del barrio.