Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Zion y Lennox se unen al cartel del Jamming Festival

La cita será del 19 al 21 de marzo de 2022.

Zion y Lennox
Zion y Lennox se unen al cartel del Jamming 2022.

Tras anunciar recientemente a Don Omar como uno de los nuevos artistas del cartel, el Jamming presentó a un nuevo nombre en el cartel: Zion y Lennox . El dúo puertorriqueño se une al Jamming, que será del 19 al 21 de marzo de 2022 en Playa Hawai, a 20 minutos de Ibagué. Otro de los artistas recientemente confirmados es el cantante vallenato Silvestre Dangond.

En el festival ya están confirmados artistas como Black Eyed Peas, Damian Marley, Sean Paul, Shaggy, Molotov, Los auténticos decadentes, Delinquent Habits, El gran combo de Puerto Rico, Orishas, Los amigos invisibles, Feid, Ska-p, entre decenas de artistas más. Los precios de las entradas oscilan entre 230.000 (un día) a 620.000 (los 3 días completos).

Publicidad

Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) nacieron en Carolina, Puerto Rico.Se conocieron en 1998, mientras eran vecinos y tenían intereses comunes por el hip hop, reggae y dancehall. A comienzos de los 2000 lanzan algunos sencillos y en 2004 llega su primer álbum Motivando a la yal, con éxitos como Bandida, Doncella y Yo Voy. El sistema (2021) es su más reciente producción y se mantiene como uno de los proyectos más sólidos del reggaetón, con colaboraciones de artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Don Omar, R. Kelly, entre muchos otros.

Publicidad

En el Jamming, el día sábado 19 de marzo de 2022 se presentarán Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, La Mosca, Los Pericos, Zona Ganjah, Gondwana, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Desorden Público, Afro Bros y otros 15 actos.

Para el domingo 20 de marzo de 2022 veremos a Damian Marley, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Caligaris, Ky-Mani Marley, Green Valley, Morodo, Nach, Amigos Invisibles, Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, Ácido Pantera, Systema Solar y otros 10 actos.

Publicidad

Finalmente, el lunes 21 (festivo) se presentarán los recientemente añadidos Black Eyed Peas, Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Vicente García, entre otros.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.