Se encuentra usted aquí

Zoé estrena canción antes de llegar al Estéreo Picnic

La banda mexicana presenta el videoclip de 'Azul' una historia de amor futurista y apocalíptica.
Por

La banda mexicana regresa al país con nueva música. Azul es una canción escita por León Larregui, con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos más.

El sencillo fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezclado por Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

El estreno del sencillo viene acompañado de un videoclip, donde se narra una historia de amor futurista y apocalíptica. Grabado en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”. León Larregui es el creador del guion y el concepto, además de director. La producción ejecutiva corrió a cargo de Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López; el diseño de producción lo hizo Hector "Carry" Iruegas; la dirección de animación, VFX y Compositing estuvo en manos de Diego Vargas, y el styling fue realizado por Margaret Truck.