Se encuentra usted aquí

Zona 57 celebra el hip hop nacional con tremendo evento

Con un combo de premios + music talks, Zona 57 celebra una década de trabajo intenso.
Por
Redacción Shock

Zona 57 es uno de los medios que ha respaldado el hip hop hecho en Colombia, llevan una década dando de qué hablar y hablando de lo que está pasando en la escena de uno de los géneros más importantes del país. Por eso y para celebrar estos diez años de camello, le han apostado a hacer un evento gigante. 

Por un lado los Premios Zona 57, una ceremonia de premiación que reunirá por primera vez a más de 400 artistas, promotores, inversionistas y público de manera presencial y 20.000 usuarios de redes sociales, para reconocer lo mejor del Rap Colombiano, compartiendo experiencias, votando por el talento local.

El próximo 1 de octubre se darán a conocer los nominados y el público podrá votar hasta el 23 de octubre. El 28 de octubre será el día de la premiación en  El auditorio de la Fundación Universitaria del Área de 1:30 pm a 6:30 pm, una ceremonia que premiará a artistas en diez categoría, se entregarán tres reconocimientos especiales y contará con la presentación de cinco showcases. 

Pero no solamente los premios hacen parte de esta celebración, también hay un importante componente académico. Los Music Talks enfocados en el fortalecimiento de la industria musical en general donde varias personas de la industria darán charlas en distintos temas. 

Este encuentro que será totalmente GRATUITO, y con asistencia previa inscripción digital, tendrá como lugar el auditorio de La Universidad del Área Andina ubicado en Cra 14A #70A-34 en la ciudad de Bogotá el día 7 de Octubre de 2017 en una jornada contínua de 9:00 am a 6:30 pm.

Si desea asistir puede realizar su inscripción aquí: http://taquilleroz.com

Si desea consultar la agenda de los MusicTalks puede revisarla aquí: http://premios.zona57.com 

 

 

Posted by Meco Saldaña on Wednesday, September 13, 2017

 

Temas relacionados: 
Publicidad