Se encuentra usted aquí

5 papás inolvidables de películas adolescentes

Algunos buenos, pero otros...
Blockers
Blockers
Por
Redacción Shock

No me las toquen llega a cines de todo el país este 31 de mayo. Aunque la película nos habla de 3 chicas que hacen un pacto para perder la virginidad en la noche del prom, son los papás tratando de impedirlo los verdaderos protagonistas. Aquí recordamos a 5 papás, algunos se robaron el show en películas adolescentes. 

'No me las toquen: una película que rompe prejuicios'. 

Mac MacGuff de Juno 

Estrenada en 2007, Juno nos habla de una chica de 17 años que queda embarazada y decide dar su bebé en adopción. Su papá es interpretado por J.K Simmons, actor ganador del Óscar por su papel en Whiplash. Uno de los momentos más emotivos de la película es el gran consejo que le da a su hija.

“Mira, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te ame exactamente por lo que eres. Buen humor, mal humor, fea linda, guapa, lo que tengas. La persona correcta seguirá pensando que el sol brilla de tu culo. Esa es la clase de persona con la que vale la pena quedarse”.

Rosemary y Dill, de Easy A

Olive es una chica que dice que ya perdió la virginidad aunque no es cierto y su reputación cambia frente a todo el colegio. Sus papás, interpretados por Patricia Clarkson y Stanley Tucci, son los padres que cualquiera quisiera tener: sencillos, sarcásticos, tolerantes y buenos consejeros. Una gran escena es cuando le dicen “Pareces una stripper. De las finas, para gobernadores y atletas”.

Tess Coleman en Freaky Friday

Gracias a una galleta de la fortuna, madre e hija cambian de cuerpo y aprenden mucho de la otra. Jamie Lee Curtis se casa en 2 días y está atrapada en un cuerpo que no es el suyo, pero tendrá que aceptarlo. No olvidaremos su actuación como una adolescente en los 2000s.

June George en Mean Girls

Como ella misma dice. no es una mamá normal, sino una mamá cool. Lejos de la sabiduría que inspiran los demás papás, Amy Poehler interpreta a una madre divertida, relajada y muy chistosa (aunque hay que admitir que está un poco loca y es algo irresponsable).

Jeanine Stifler de American Pie

Jennifer Coolidge interpretó a la mamá más deseada de American Pie. Paul Finch (Eddie Kaye Thomas) fue quien logró cumplir el sueño (algo cliché) de tener sexo (y perder la virginidad) con una mujer mayor. 

 

Temas relacionados: