Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cap. 5: Estos son los Ángeles de la rasca que le cuidan su borrachera

Desde el centro de la insensatez en el Día internacional del borracho católico, llegan Los Incorregibles para convertirse en Ángel de su rasca.

Luego de cazar orinones, mal parqueados, transeúntes infractores, gente que no recoge el popo de sus perros y obras inconclusas, le llegó el turno a los que se toman unos traguitos de más. Pero esta vez con la actitud de buenos samaritanos, porque en este capítulo Los Incorregibles se convierten en el Ángel de su rasca.

"Desde el centro de la insensatez en el Día internacional del borracho católico", palabras literales de Santiago Rivas para describir el Día de San Patricio, Liz Pereira y Antonio Zableh se embarcan en esta misión compleja de salvarle la noche con toda clase de gadgets para el guayabo a esta cantidad poetas de la noche, algunos con mal aliento y uno que otro con ganas de anotar.

Usted podrá descubrir buenas historias, diferenciar varios tipos de borracho y concluir si es divertido o no hablar en estas condiciones frente a una cámara.

Con la filosofía de "Usted preocúpese de emborracharse, nosotros por lo demás", con ustedes: "El Ángel de mi rasca". 

Publicidad

  • Publicidad