Se encuentra usted aquí

Vin Diesel ya está en Colombia 

Vin Diesel ya está en Medellín y no solamente vino a bailar reggaetón, sino a cumplir con su rol de invitado de honor en la boda de su amigo Nicky Jam.
Por
Redacción Shock

Vin Diesel ya está en Medellín y no solamente vino a bailar reggaetón, sino a cumplir con su rol de invitado de honor en la boda de su gran amigo Nicky Jam.

El actor reconocido por personajes como Dominic Toretto, de la saga Rápido y Furioso estrechó sus lazos de amistad cuando se cruzó con el cantante de reggaetón en las grabaciones de XXX, película en la que el puertorriqueño debutó como actor.

Su llegada no pasó inadvertida, como era de esperarse, ya que hasta la cuenta del Aeropuerto José María Córdova registró paso por sus instalaciones.

José María Córdova on Twitter
José María Córdova on Twitter

"Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia... bonita", fueron las palabras de Vin Diesel al salir de la aeronave privada y partir con un fuerte dispositivo de seguridad. 

José María Córdova on Twitter

El Espectador.com afirmó que la espectacular boda se llevará a cabo en el centro de eventos Zona E, ubicado en el corregimiento de Llanogrande, donde ya se ultiman los preparativos de la boda del año.

Se dice que el padrino será el también artista J Balvin. Por el momento se desconoce cuánto tiempo estará el actor en nuestro país. Foto: AFP.
 

 

Temas relacionados: 
Publicidad