Se encuentra usted aquí

10 películas para recordar a Philip Seymour Hoffman

Por
Redacción Shock

El actor estadounidense falleció este 2 de febrero en Greenwich Village (Nueva York) por una supuesta sobredosis, según lo han dado a conocer diversos medios de comunicación internacionales.

Hoffman inició su carrera televisiva en 1991 y dio su salto a la pantalla grande en 1992. Reconocido en la década de 90 por trabajos como: Scent of a Woman, Boogie Nights, El gran Lebowski, Magnolia y The Talented Mr. Ripley este actor logró abrirse paso entre sus colegas al interpretar en 2005 a Truman Capote en la película biográfica de dicho periodista y escritor. Su actuación en este filme lo hizo merecedor del Premio Oscar al ‘Mejor Actor’.

Algunos de sus largometrajes más elogiados por la crítica son: La Guerra de Charlie Wilson, La Duda y The Master. Este último le concedió el premio como ‘Mejor Actor de Reparto’ por los Critic's Choice Awards.

La muerte de Philip Seymour Hoffman se dio a conocer tras una llamada realizada al 911, luego de encontrar el cuerpo sin vida con una aguja colgando de su brazo. El artista procedente de Nueva York había admitido años atrás tener un serio problema con las drogas y fue internado en 2013 en una clínica de desintoxicación tras sufrir una recaída.

Sin duda, una pérdida lamentable para la industria del cine y el mundo.

¡Paz en su tumba!

___

Estas son las 10 películas con las que recordamos a Philip Seymour Hoffman.

Temas relacionados: