Se encuentra usted aquí

50 Sombras de Grey sube la temperatura con su apasionado primer tráiler

Por
Redacción Shock

La adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E. L. James: '50 Sombras de Grey' llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2015. Mientras eso sucede la película protagonizada por Dakota Johnson (en el papel de Anastasia Steele) y Jamie Dornan (como Christian Grey) ha publicado su esperado primer tráiler.

En el se muestra cómo se conocen Anastasia Steele y Christian Grey, dando mayor relevancia a la evolución romántica de su relación que a sus escenas sexuales, de los que se muestran ciertos adelantos. Todo ello musicalizado por una versióne special del tema'Crazy in love' de Beyoncé.

La cinta también cuenta en el reparto con: Luke Grimes (Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian), Eloise Mumford (Katherine Kavanagh, la mejor amiga y compañera de departamento de Ana), Victor Rasuk (José Rodríguez, fotógrafo y amigo de Ana), Jennifer Ehle (Carla Wilkes, madre de Anastasia) y Max Martini (Jason Taylor, guardaespaldas de Christian). 

La historia relata la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

-Ver el primer tráiler de '50 Sombras de Grey' .