Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

8 temas de Aerosmith para dedicarle a personajes polémicos de la actualidad

Encontramos mucha sabiduría en las líricas de Steven Tyler y compañía.

583162_aerosmith.jpg
aerosmith.jpg

Encontramos mucha sabiduría en las líricas de Steven Tyler y compañía. 

Por: Paula Ricciulli // @RicciuP / Foto: Getty

Con la del próximo 29 de septiembre, esta fue la tercera visita de Aerosmith a Bogotá (ya habían venido en 2010 y 2011). Ahora esta banda legendaria en la historia del rock regresó con su gira  Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016, considerada como su despedida de los grandes escenarios. Con motivo de su visita, creamos un listado de algunos de sus temas que algunos personajes de nuestra actualidad deberían escuchar. 

Pink

Publicidad

Dedicada a: María Fernanda Cabal

Publicidad

La congresista del Centro Democrático declaró que el ejército no está hecho para ser “damas rosadas”.  Tal vez Pink de Aerosmith le ayude a Cabal a entender que el rosado es un color que encierra muchas cosas distintas. Y tal vez a la fuerza pública le convendría un poco más de “rosado”.

Crazy

Dedicada a: Donald Trump.

Publicidad

Lo único más loco que Donald Trump se haya lanzado a la Presidencia es que, de hecho, tenga oportunidad de ganar.  El tipo está loco por el poder y ni su racismo ni machismo parecen detenerlo. Se podría pensar  que Estados Unidos nunca lo elegirá, pero puede ser. Son así de Crazy.

Dude (Looks Like a Lady)

Publicidad

Dedicada a: Vivianne Morales

Tipos que parecen viejas, viejas que parecen tipos. A Vivianne y al resto de personas que  apoyan el referendo para impedir la adopción por parte de parejas del mismo sexo, así como ese abstracto concepto que han bautizado ‘ideología de género’ les decimos que, como en la canción de Aerosmith, hay tipos que parecen viejas, viejas que parecen tipos, viejas que se acuestan con viejas y tipos que ser acuestan con tipos. Supérenlo.

I Don’t Wanna Miss a Thing

Publicidad

Dedicada a: Las FARC.

Publicidad

Con la firma de los acuerdo de paz, los miembros de las FARC tendrán la oportunidad de no perderse nada y de construir una vida lejos de la violencia, y sí, de los aviones que tanto solían asustar a Timochenko y a todos los combatientes.

Fly Away from Here

Dedicada a: Alejandro Ordóñez

Publicidad

El Consejo de Estado declaró nula la reelección de este funcionario. Sin embargo, sigue figurando en política y haciendo oposición al proceso de paz y a las libertades individuales. Por eso muchos querrían decirle, como la canción “Vuele lejos de aquí. Donde sea, no importa”.

Cryin’

Publicidad

Dedicada a: Álvaro Uribe Vélez.

Uribe apoyó a Santos en 2010. En estos años ha tenido que ver cómo se convierte en su principal enemigo  y cómo logró la firma de la paz que varios mandatarios mundiales apoyan. No le queda más que llorar.

Jaded

Publicidad

Dedicada a: Enrique Peñalosa

Publicidad

El alcalde de Bogotá tiene un nivel de desaprobación a su gestión del 69% y la Contraloría le llamó la atención por la baja ejecución del presupuesto.  Así que “I’m so ‘jaded’” bien podría ser una buena forma de describir su situación actual.

Dream On 

Dedicada a: Todo Colombia.

Publicidad

Este 26 de septiembre, cuando le país vio la firma del acuerdo de paz, muchos recobraron la esperanza de acabar con un conflicto de más de medio siglo.  Por eso, aunque aún falte mucho para una paz completa, solo nos queda soñar.

  • Publicidad