Se encuentra usted aquí

AC/DC celebrará su aniversario con la grabación de un nuevo álbum

Por
Redacción Shock

El grupo de rock australiano AC/DC celebrará sus 40 años de carrera con una gira mundial este año y la probable grabación de un nuevo álbum en mayo, según dijo recientemente el vocalista de la banda, Brian Johnson.

En una entrevista con la estación Gater 98.7, Johnson, quien ingresó en el grupo en 1980 tras la muerte del anterior cantante, Bon Scott, dijo que la banda celebrará su 40 aniversario (el grupo se fundó en 1973) con una gira mundial y la grabación de nuevo material discográfico, recogió hoy el sitio de internet TheCelebrityCafe.com

El cantante, nacido en Gateshead (Reino Unido), comentó en la entrevista que la grabación del nuevo disco se realizará en Vancouver (Canadá), seis años después del lanzamiento de su último trabajo, "Black Ice".

"Nuestros seguidores son los mejores del mundo y agradecemos a cada uno de ellos su apoyo", destacó en referencia a la probable gira mundial que lleve a cabo la banda.

Scott ha estado cantando con la banda desde la grabación del álbum "Back in Black" (1980), uno de los trabajos más influyentes en la historia del rock & roll. 

Por EFE