Se encuentra usted aquí

Adelanto de Logan nos deja estupefactos con los poderes de la niña protagonista

Esta vez nos muestran las cualidades sobrenaturales de la niña protagonista y el esfuerzo infructuoso de Hugh Jackman por protegerla.
Por
Redacción Shock

Se acerca la fecha de estreno de Logan (3 de marzo) y los tráilers se tornan cada vez más emocionantes y reveladores. Esta vez la gente de marketing se centra en mostrarnos las cualidades sobrenaturales de la niña protagonista y el esfuerzo infructuoso de Hugh Jackman (Logan) por protegerla mientras hace las veces de 'padre'. Minutos intensos en los que como dice @jimmyKoyote en Twiiter: "es como Little Miss Sunshine con esteroides". 

Jaime Flórez on Twitter

La película, que estará bajo la dirección de James Mangold y las actuaciones de actores como Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre otros, hasta el momento había revelado los dos primeros afiches, una página del guión, el primer adelanto y la sinopsis, esta última que pone en letras lo que vemos en este nuevo adelanto: “En un futuro próximo, un Logan cansado cuida de un enfermo Profesor X en un lugar secreto en la frontera con México. Pero los intentos de Logan de permanecer oculto se terminan cuando aparece una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras”. Esa es la sinopsis de Logan que publicó Hugh Jackman en su cuenta de Twitter.