Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Adelantos de 'El Sorprendente Hombre Araña 2' y 'X-Men: Days of Future Past'

308265_spiderman.png
spiderman.png

Los MTV Movie Awards 2014 se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles, California. La ceremonia, que contó con la conducción del presentador estadounidense Conan O'Brien, premió lo mejor de la escena cinematográfica según el ojo crítico del público. 

Así mismo, los premios rindieron un sentido homenaje al fallecido actor Paul Walker, le entregaron el MTV Generation a Mark Wahlberg, recordado por muchos debido a su actuación en 'TED', y rindieron tributo a Channing Tatum, uno de los actores más guapos de Hollywood, con el MTV Trailblazer. 

Durante el transcurso de la ceremonia dos de las películas de Marvel más esperadas, 'El Sorpendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro' y 'X-Men: Days of Future Past', revelaron adelantos exclusivos de lo que sus seguidores podrán ver en las salas de cine.

La nefasta batalla de los mutantes contra los temibles centinelas del Dr. Bolivar Trask y el ataque de Electro contra Spider-Man hacen parte de las escenas que podremos ver a continuación:

Publicidad

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO

  • Publicidad