Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

adidas Originals le rinde homenaje a una camiseta clásica de la Selección

522497_aidas2.jpg
aidas2.jpg

Para celebrar el aniversario número 25 de una de las participaciones más memorables de la Selección Colombia en un mundial de fútbol (Italia 90), adidas Originals lanza al mercado una edición limitada de la camiseta con mayor recordación para todos los hinchas nacionales que disfrutaron y recuerdan la actuación de la Selección Colombia en ese torneo.

El 19 de junio de 1990 fue un día histórico para Colombia, la selección nacional de fútbol, consiguió por primera vez pasar a octavos de final gracias a un inolvidable empate 1-1 contra Alemania en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad Milán. Todos los colombianos que disfrutaron ese mundial, recuerdan ese gol de Freddy Rincón pocos minutos antes de finalizar el partido.

El uniforme de la selección Colombia en Italia 90 fue el último que lució el logo del trifolio. Debido a una renovación de la imagen de adidas y en pro de diferenciar los productos con tecnología deportiva de los de moda y lifestyle, se crea el logo actual de la categoría performance (tres líneas diagonales que forman un triángulo). Para diversificar la oferta de productos especializados en rendimiento deportivo, el trifolio pasó a ser el logo del nuevo segmento de lifestyle de la marca; convirtiéndose así, en los primeros de la industria en introducir esta categoría enfocada en streetwear inspirado en deporte y productos históricos para el deporte.

adidas Originals, decide lanzar a la venta por primera vez esta edición de colección que se podrá adquirir desde el 16 de julio en todas las tiendas adidas del país y a través del portal de e-commerce con un precio de venta al público de $159.900.

Publicidad

Éste es otro gesto con el que adidas ratifica su compromiso con el deporte y estilo de vida en Colombia y pone a disposición las últimas tendencias en moda y tecnología deportiva para todos los colombianos.

 

Publicidad

  • Publicidad