Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Adriana Lucía alcanza el número uno en iTunes con su nuevo disco

388575_adriana_lucia.jpg
adriana_lucia.jpg

Un mes antes de que salga a la luz de manera física su placa discográfica ‘Porro hecho en Colombia’, la cantante cordobesa Adriana Lucía se apodera del número uno en iTunes Store en la categoría de álbumes más comprados.  Dicho disco fue colgado hace pocos días y de manera inmediata alcanzó esta posición.

“Gracias Dios mío por tu fidelidad, por cumplir tus promesas. Han sido años intensos, llenos de pasión, esfuerzo y sobre todo trabajo en equipo. Un sueño que empezó mío y termino de muchos, que al igual que yo, han permanecido firmes”, dijo Adriana Lucía Adriana a través de sus redes.

Ahora bien, su sencillo ‘Cedro’, el cual se desprende de su sexto álbum de estudio,  fue elegido como el ‘Latin Single of the week(Ver video)

“Cada semana encontramos una canción de algún artista latino o alguna banda que hemos estado disfrutando y lo traemos gratuitamente como ‘El Sencillo Latino de la Semana’. La vocalista Colombiana, Adriana Lucía, ha sembrado una reputación estelar durante sus 15 años a la luz pública, teniendo importantes reconocimientos como la nominación al Grammy Latino en el 2008 por su disco Porro Nuevo. Su más reciente álbum de larga duración, ‘Porro Hecho en Colombia’, sobrepasa de manera especial los logros de su antecesor, lleno de grandes composiciones con brisa y encanto tropical. Con un coro envolvente, guitarras acústicas, percusión y emoción de corazón abierto. ‘Cedro’ es una balada apasionada que presenta la poderosa proeza de la voz de Adriana Lucia", afirma iTunes vía online.

Publicidad

‘Porro hecho en Colombia’ es una placa que saldrá a la calle el próximo 15 de julio y tendrá 7 inéditas, 1 cover y 7 éxitos  como ‘Enamórate como yo’, ‘Llegaste tú’ y ‘Quiero que te quedes’.

  • Publicidad