Se encuentra usted aquí

Adriana Lucia estrena el video de su sencillo ‘Vuelvo a respirar’

Por
Redacción Shock

Semanas después de presentar en el Festival de Cine de Cartagena 2014 su documental ‘Porro Hecho en Colombia’ el cual lleva el nombre de su próximo trabajo discográfico, la cordobesa Adriana Lucia comienza este mes de abril revelando el video de su segundo sencillo: Vuelvo a respirar.

Una pieza audiovisual filmada en Bogotá bajo la dirección de Emanuel Bursett, encargado de la grabación en estudio, y Germán Giraldo quien filmó las tomas en exteriores.

"Quisimos plasmar en imágenes, la misma sensación que sentí al componer la canción, porque es una experiencia personal, un paso de lo oscuro a la luz, del blanco y negro al color", agrega Adriana Lucia.

Este video de cuatro minutos de duración, cuenta con la participación especial del músico y cantante Juan Felipe Samper quien en su rol de pianista le da un aire romántico y esperanzador a la historia que se relata en este clip.

“El mensaje es claro: aunque hay momentos oscuros, siempre amanece. Estoy feliz con el resultado de este maravilloso video, hemos hecho un trabajo honesto y apasionado, estoy segura de que el video es una extensión real de 'vuelvo a respirar'". Concluyó la cantautora. 

Vea aquí el video