Se encuentra usted aquí

Aerosmith en Colombia 2016: Estas son las bandas que abrirán el concierto

El rock bogotano fue elegido para esta gran responsabilidad en el Parque Simón Bolívar.  Alisten el sombrero vueltiao y las obleas.
Por
Redacción Shock

El rock bogotano fue elegido para esta gran responsabilidad en el Parque Simón Bolívar.  Alisten el sombrero vueltiao y las obleas.

Aerosmith estará este jueves 29 de septiembre nuevamente en Colombia para el show que lo conectará por tercera vez con nuestro territorio.

Por eso la noticia de cuáles serán las bandas que le abrirán el concierto tiene tanta importancia mediática, por lo menos, para los medios que nos interesa la escena musical nacional.

La duda fue resuelta este lunes. Revólver Plateado y Stayway serán los anfitriones de esta gala musical, conocida como Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016

El tour de Steven Tyler,Joe Perry,Joey Kramer,Tom Hamilton y Brad Whitford abarca 10 ciudades  de América Latina, siendo Bogotá el punto de inicio.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”, dijo Revólver Plateado.

A este pronunciamiento se sumó Stayway: “Si tuviéramos que elegir 3 bandas icónicas del rock aun vigentes Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto.”  

Foto: Shock.

Boletas disponibles en todos los canales de venta de Tu Boleta :

Localidad Platino: $480.000 + $56.000 Aforo: 12500

Localidad General: $230.000 + $27.000 Aforo: 10700

Temas relacionados: 
Publicidad