Se encuentra usted aquí

Ahora Whatsapp notifica si un mensaje ya fue leído

Por
Redacción Shock

Parece que lo que muchos querían y otros tantos temían que whatsapp pudiese hacer ya es un hecho; ahora, con dos chulos azules podremos saber si un mensaje que había sido enviado a través de la aplicación fue leído.

Aunque aún no está disponible para todos los usuarios, esta nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea ya funciona en todas las plataformas —iOS, Android y Windows Phone—, todo al parecer, sin necesidad de actualizar la aplicación.

Su funcionamiento es muy simple, y para quienes dudan de que funcione, la confirmación de este hecho ya está publicada en la sección de “Preguntas frecuentes” en la página de Whatsapp. Al momento de enviar un mensaje se presenta el ya tradicional sale doble chulo (que simboliza el enviado y entregado), que ahora se tornará de color azul en el momento en el que el destinatario lea el mensaje.

En resumen, un chulo simboliza que el mensaje fue enviado, dos indican que este ya fue entregado y el paso a color azul señala que ya fue leído.

Anteriormente, varios usuarios habrían reportado que los chulos azules aparecían pero solo para mensajes de voz. Desde hoy, es para todo tipo de mensajes, aunque la aplicación no lo haya hecho público aún en sus redes sociales.

Por El Espectador

Publicidad