Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Alias María inaugurará el Festival de Cine de Cartagena 2015

505310_alias.jpg
alias.jpg

El Festival Internacional de Cine de Cartagena hará su apertura con Alias María, película colombiana dirigida por José Luis Rugeles, que narra la experiencia de María, una guerrillera de 13 años que observa el parto secreto del hijo del comandante, mientras trata de decidir qué hará con el bebé que ella está esperando.

Una visión desoladora del conflicto armado en Colombia, protagonizada por Karen Torres, Anderson Gómez, Erik Ruiz, Niever y Deivis, cinco niños seleccionados en un casting realizado en zonas con alto índice de riesgo de reclutamiento para la guerra.

La historia fue escrita por Diego Vivanco y el rodaje se llevó a cabo en la selva del Magdalena Medio.La película es una producción de Rhayuela Cine, empresa productora de García (2010), El Páramo (2011) de Jaime Osorio Márquez y Días de Vinilo (2014) de Gabriel Nesci.

El Festival de Cine de Cartagena(presentará 152 películas) se realizará entre el 11 y el 17 de marzo, teniendo como invitados de honor a Darren Aronofsky, director de "El cisne negro" y "Réquiem por un sueño" (leer la nota).

Publicidad

  • Publicidad