Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Amor es lo que importa', una canción benéfica de Revolver Plateado y Amigos

204648_rev.jpg
rev.jpg

Una de las bandas revelación de 2013 acompañada de amigos y excelentes músicos de la ciudad, construyeron una bellísima canción con la que recaudarán fondos –desde el 9 de diciembre estará a la venta- para la Fundación Proyecto Unión y específicamente a su proyecto Hogar Santa Rita de Cascia.

Por: Revolver Plateado - @revolverplatead

Con el corazón lleno de emoción, queremos presentarles nuestro regalo de navidad a los niños del Hogar Santa Rita de Cascia, un espacio maravilloso donde gente con un increíble sentido humano, cuida a cerca de 55 niños de distintas edades, todos ellos con diferentes patologías mentales y que fueron abandonados por sus padres. Allí, les brindan la mejor oportunidad posible en términos de salud y cuidados permanentes que les brinde una mejor opción para rescatar la vida.

Con el alma, el corazón y el pensamiento, hemos hecho esta canción titulada Amor es lo que importa, en un sencillo afán benéfico cuya finalidad exclusiva es la de recaudar fondos que destinaremos a la Fundación Proyecto Unión y específicamente a su proyecto Hogar Santa Rita de Cascia. La totalidad de los fondos recaudados por la venta de esta canción irán directamente a dicha fundación y serán empleados en necesidades varias como pañales, medicamentos y suplementos necesarios para la manutención de estos pequeños. Visitando dicho hogar es en verdad conmovedor como sus responsables llevan adelante tan loable y maravillosa labor.

Publicidad

Revólver Plateado, con Mauricio Colmenares a la cabeza como compositor y productor, ha realizado esta canción en colaboración con los artistas Alejo Gomezcáceres (Ciegossordomudos), Camila Angel (Lola Clap), Dennis, La Sonidera y el rapper JMV.

Amor es lo que importa se venderá a partir del próximo lunes 9 de diciembre a través de la plataforma Yimup.com y de igual manera por medio de tarjetas de descarga, donadas por yimup para este fin, que serán puestas en sitios estratégicos como tiendas de instrumentos musicales, estudios de grabación y ensayaderos.

Publicidad

Antes de que Amor es lo que importa esté disponible a la venta y su apoyo, queremos anticiparles la misma, para que la escuchen y se compenetren con nuestro mensaje de fe, paz y amor!!

Escuche Amor es lo que importa haciendo CLIC AQUÍ

 

  • Publicidad