Se encuentra usted aquí

Amy Lee da a conocer su nuevo tema 'Push The Button'

Por
Redacción Shock

La líder de la banda estadounidense Evanescence, Amy Lee, presentó este 26 de agosto su primer sencillo como solista titulado 'Push The Button'.

La canción, que se aleja por completo del sonido roquero al que nos tenía acostumbrados Lee, le apuesta a la electrónica y fue producida en su totalidad por la artista. “Lo hice todo yo sola, lo cual fue loco porque estoy acostumbrada a crear, escribir y mezclar demos en mi casa, pero ser responsable de que eso se convierta en el producto final fue un nuevo reto para mí”, comentó la cantante en una entrevista.

“Es muy diferente, es eléctrico… No quería que se pareciera a Evanescence porque ya estuve ahí mucho tiempo. Quería que las personas vieran diferentes facetas mías… Es solo una de mis primeras oportunidades de mostrar otro lado y definitivamente juega mucho con las mismas emociones que abordé en Evanescence, pero instrumentalmente no estoy tratando de hacerlo mainstream”.  

La canción ha generado todo tipo de comentarios en sus seguidores quienes aún no logran aceptar el cambio de sonido. ¿Ustedes qué opinan?

ESCUCHE 'PUSH THE BUTTON' AQUÍ

Temas relacionados: 
Publicidad