Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Andrés Calamaro anuncia nuevas fechas de su gira por Colombia

Estos anuncios se suman al de las presentaciones que ya estaban confirmadas el 19 de noviembre en Medellín y el 23 en Bogotá.

569532_0.jpg
0.jpg

"Debido a la gran demanda que ha generado en el público colombiano la gira íntima 'Licencia para Cantar', Andrés Calamaro anunció nuevas fechas en Medellín y Bogotá", así lo anunció T310, empresa organizadora de los conciertos en Colombia.

Los nuevos conciertos serán el 20 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 24 de ese mismo mes en el Palacio de los Deportes

Estos anuncios se suman al de las presentaciones del 19 de noviembre en medallo, el 23 en Bogotá y el 26 de este mismo mes en Bucaramanga, que ya estaban confirmadas (ver evento).

Para esta nueva programación la la preventa oficial se abrió este lunes 6 de junio a las 23:59. La venta al público general aerá a partir de este miércoles 8 de junio.

Publicidad

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años, mientras que en Bucaramanga el acceso será para mayores de edad. El costo de la boletería oscila entre 80 mil y 300 mil pesos en todas las ciudades (ver precios por ciudad). 

Así pues, nos encontraremos con un formato de percusión, piano y contrabajo que acompañará Andrés Calamaro por un viaje entre clásicos  de Piazzola como “Milonga del Trovador”, y por lugares propios como “Mi Enfermedad”, “Los Aviones” y “Paloma” entre tantísimos otros.

Publicidad

  • Publicidad