Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Andrew Garfield dio a conocer la clave de su éxito como Spider-Man

307673_spiderman.jpg
spiderman.jpg

El actor Andrew Garfield ha admitido en varias ocasiones que interpretar el papel de Peter Parker (Spider-Man) siempre fue un sueño para él ya que de pequeño sufrió el mismo acoso físico y emocional que el personaje del cómic.

"Me gusta confesar que estoy agradecido al acosador de mi colegio porque sin él no habría llegado a donde estoy hoy en día. Creía que ser sensible era una debilidad, pero ahora me doy cuenta de que esa sensibilidad puede aportarte una gran fortaleza”, explicó el actor al periódico Daily Mail.

Pese a contar con una carrera profesional exitosa, Garfield no olvida los difíciles momentos que tuvo que vivir por culpa del acoso al que le sometieron algunos de sus compañeros porque era un "niño delgaducho y emotivo".

Aunque para Andrew la traumática experiencia forma parte de su pasado, intenta involucrarse todo lo posible en proyectos para luchar contra el acoso escolar y una de sus mayores preocupaciones al respecto es el hostigamiento a través de internet: "solo espero que los padres sean conscientes de a qué tienen acceso sus hijos a través de la red", concluyó.

Publicidad

BangShowbiz.

  • Publicidad