Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Anuncian películas protagonizadas por los villanos de Spider-Man

207171_venom-pictures.jpg
venom-pictures.jpg

El estudio Sony Pictures anunció el viernes pasado que rodará varias películas protagonizadas por personajes de este universo, de las cuales ‘Venom’ y ‘The Sinister Six’ serán las próximas en entrar en producción.

La compañía informó en un comunicado que, junto a Marvel Entertainment, desarrollará varios proyectos bajo la supervisión de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard. Los cinco guionistas, con la colaboración de los productores Avi Arad y Matt Tolmach, formarán el equipo encargado de ampliar el universo de películas del Hombre Araña.

La primera decisión que se ha tomado es que Kurtzman, Orci y Pinkner diseñarán el guión de ‘The Amazing Spider-Man 3’, para la que esperan contar de nuevo con Marc Webb como director. Esta cinta se comenzará a rodar en la segunda mitad del próximo año con vistas a su estreno en junio de 2016. Además, Kurtzman, Orci y Solomon escribirán la historia para ‘Venom’, que será dirigida por el propio Kurtzman, mientras que se ha asignado a Goddard la labor de escribir y dirigir ‘The Sinister Six’, una cinta centrada en los villanos de la franquicia.

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, dijo que Spider-Man es "uno de los grandes activos de la compañía” y mostró su satisfacción por "el grupo creativo" que ha reunido para ahondar en el mundo que se ha empezado a explorar en 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2'.

Publicidad

Por: EFE

  • Publicidad