Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aplicaciones imprescindibles para ir a los Premios Shock 2016

Este año a los Premios Shock los lleva una app: plazez. Seleccionamos las herramientas virtuales que los tienen que acompañar e la fiesta de la música.

586088_plazez.png
plazez.png

El 30 de octubre vuelven por fin los premios más importantes de la música en Colombia. Si planean ir a ver de cerca a personajes de nuestra cultura popular como Esperancita Gómez, Carlos Vives, Silvestre Dangond, J Balvin, Actualidad Panamericana o La Pestilencia, solo tienen que enchular con aplicaciones sus celulares. Es fácil, acá les tenemos una guía de lo que tienen que descargar para asistir a los Premios Shock y registrar este magno evento.

Estas son las apps que lo llevarán a los premios y lo ayudarán, de paso, a registrar todo lo que suceda. También les van a quedar sirviendo para otras ocasiones.

1. Plazez

Bajar plazez es una jugada imprescindible si quieren estar en esta fiesta. Es gratis. Y además de ser la encargada de evitarles filas a la hora de comprar en restaurantes, simplemente por utilizarla, lo lleva a los premios. (Ver. ¿Quieres ir a los Premios Shock? Plazez te lleva

Publicidad

 

Publicidad

2. Kimd

Los Premios Shock, desde siempre, han tenido una finísima selección de shows inéditos y con combinaciones inesperadas. Es como un concierto que nunca más se va a repetir. Y para registrarlo sin incomodar a los demás, alguien se inventó una app para tomar fotos en conciertos sin incomodar a los otros asistentes. Esta es una app que los va a volver ciudadanos de bien en cualquier concierto:

 

Publicidad

3. Cinemagram

Las fotos tomadas desde el celular ya son aburridas. Este año la consigna de los Premios es la música que se viene y para serle fiel a esto hay que hablar en un formato más novedoso. Cinemagram permite hacer gifs desde el teléfono y agregar filtros.

Publicidad

 

4. FilmoraGo

FilmoraGo, si no es la mejor, es una de las mejores aplicaciones gratuitas para editar videos desde el celular. Desde titulación hasta efectos, filtros y corte, FilmoraGo incluye casi todo lo que pueden necesitar para publicar un video de calidad.

Publicidad

  • Publicidad