Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Apple abofetea a la competencia con el récord de ventas de sus nuevos iPhone

536147_iphone_2.jpg
iphone_2.jpg

El gigante tecnológico Apple dijo este 28 de septiembre que vendió más de 13 millones de los nuevos modelos de iPhone durante el primer fin de semana a la venta en 12 países, lo que establece un nuevo récord para el producto estrella de la empresa californiana.

"Las ventas del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus han sido fenomenales, superando las ventas de cualquier otro primer fin de semana en la historia de Apple", aseguró en un comunicado Tim Cook, CEO de la compañía.

Publicidad

Los analistas habían pronosticado que las ventas oscilarían entre los 12 millones y 13 millones, con lo que Apple superó las expectativas.

Los nuevos modelos, que Apple promociona como "los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo", incorporan cámaras de 12 y 5 megapíxeles, trasera y frontal respectivamente, y tienen la capacidad de grabar en ultra alta definición o 4K y crean minivideos con cada fotografía que se toma, de tal forma que al pulsar sobre la imagen reproducen de forma breve los instantes en los que se realizó (CLIC AQUÍ para leer más sobre estos nuevos modelos). EFE

Publicidad

  • Publicidad