Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Apple está trabajando en una aplicación "saludable": Healthbook

269495_health_book.jpg
health_book.jpg

Desde la sede principal de la empresa tecnológica de la manzana mordida, ubicada en Cupertino (California), se han revelado detalles de una nueva aplicación que estaría siendo implementada en los dispositivos móviles de Apple con el objetivo de ayudar a sus usuarios a conocer el estado de salud en el que se encuentran.

Hasta el momento se sabe que el nombre de esta app será 'Healthbook' y que incluirá funciones entre las que se encuentran: la revisión del ritmo cardiaco, la presión sanguínea, el azúcar en la sangre, el peso y la saturación de oxígeno. Su interface es similar a la de 'Passbook', la aplicación para iOS que alberga ciertos datos personales del propietario del iPhone o iPod Touch, y cuenta con una tarjeta de registro en la cual la persona podrá dar a conocer sus alergias y los contactos a llamar en caso de una emergencia.

Hasta el momento, todo indica que 'Healthbook' se convertirá en la herramienta predilecta de cientos de personas sedentarias que no tienen tiempo para ir al médico. 

¿Usted qué opina?

Publicidad

  • Publicidad