Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Apps perfectas para esconder los cachos

Porno para infieles

592389_app_para_infieles_.jpg
app_para_infieles_.jpg

Dijeron que “entre cielo, tierra, Facebook y las redes sociales no había nada oculto”. Pues al parecer se equivocaron, pues algunos listos de la tecnología crearon unas aplicaciones perfectas para aquellos infieles que hacen muy bien la tarea de esconder sus maldades a sus parejas. Estas son las apps más buscadas en el ranking de google y con las que se puede esconder cualquier rastro de engaño.

 

Private Photo

Publicidad

Una app que tiene como logo una calculadora, pero que al abrir guarda las fotos más calientes de los Smart phones, muy bien pensado por sus creadores. Pues nadie se tomaría el atrevimiento de buscar en la calculadora algún indicio de infidelidad.

Tiger Text

Publicidad

Tiger Text permite esconder mensajes (los que seleccionen) y además tiene la opción de que suene el tono de "fuera de servicio" a los números que seleccionen para así evitar llamadas incomodas de contactos no deseados en el momento.

Nosy Trap

Esta aplicación es el karma para las novias celosas, cuando se activa la app, la cámara frontal se activa automáticamente cuando alguien intente coger el teléfono mientras este esté bloqueado.

Fox Private Message

Publicidad

Fox Private Message es una aplicación que permite borrar todos los mensajes del teléfono, todos, los mensajes, solo con agitarlo.

  • Publicidad