Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Armin Van Buuren encabeza el Summerland 2014

225059_armin.jpg
armin.jpg

El Festival ‘Summerland 2014’, es considerado como el encuentro de los amantes de música electrónica más importante de Colombia, celebrará en el 2014 la segunda versión con un Line Up de lujo, con más de 15 artistas nacionales y 25 internacionales. En versiones anteriores han asistido al festival Dj´s tan importantes como David Guetta, Armin Van Buuren, Tiesto, Steve Angello, Richie Hawtin, Antoine Becks, Cedric Gervais, entre otros.

Entre los artistas que visitarán Cartagena del 3 al 5 de enero de 2014, se encuentran el dúo belga de música electrónica, Dimitri Vegas & Like Micke, integrado por dos hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, que ocupan el puesto número seis en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag, luego de ingresar en el 2011 ubicándose en la posición 79. Además de ser los actuales anfitriones y embajadores del festival Tomorrowland, se hicieron conocer en 2012 cuando llegaron a la cima con el clásico “Mammoth con Moguai” que llegó al Top 1 del Beatport chart por 4 semanas, Turn It Up con GTA y Wolfpack logró también ser el más vendido, por 2 semanas y media y Wakanda ocupó la segunda posición en dicho portal.

Armin Van Buuren de Leiden, el DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, según el ranking elaborado DJ Magazine, actualmente se ubica en el puesto No. 2 de la encuesta realizada en 2013 por la misma revista. Su gira mundial realizada en 2013 llamada "A State of Trance 600: The Expedition World Tour" tuvo muy buena aceptación del público que ya había disfrutado del éxito del antecesor "The Invasion", en 2012. 

Nervo, el dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo ocupan el puesto No. 16 de la encuesta anual 2013 realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año. En abril,  lanzaron el sencillo “Hold On”. Hicieron una colaboración con Armin Van Buuren como productoras incluida en el álbum "Intense" en la canción "Turn This Love Around". Tocaron en Tomorrowland 2013 donde estrenaron 2 colaboraciones y un remix.

Publicidad

El holandés Nicky Romero, DJ y productor de música house, actualmente se ubica en la posición siete del Top100DJ's del 2013, En 2012, fundó su propio sello discográfico, Protocol Recordings, con sede en Ámsterdam, siendo su primer lanzamiento la producción titulada WTF!. En ese mismo año, trabajó de cerca con David Guetta en lanzamientos como "Metropolis" y su co-producción de la canción "Right Now" para Rihanna incluida en el álbum Unapologetic, y Afrojack, disc jockey y productor discográfico de música house, ocupa el puesto #9 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag y se mantiene igual con respecto al año anterior, se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki yNERVO, Pitbull o para el rapero Kid Cudi. El lado latinoamericano estará representado por Djs como Alexa, Moska, Johnny House-in, Mark M, Alex Rojas, Boz Rdz, Pablo Lopera, Darley Benitez, John Renfijo & Lan López y Paul Lennar, entre otros.

El ‘Summerland 2014’ este año quiere darle especial importancia a las actividades previas al festival. Por ejemplo, la organización del festival ha dispuesto de una playa exclusiva del ‘Summerland’ que ofrecerá a los turistas y espectadores un espacio privado de 6.200 mts compuesto por una zona de confort y entretenimiento que presentará a los exponentes más importantes de la escena musical electrónica a nivel nacional e internacional desde el 28 de diciembre al 6 de enero de 2014 en el sector de los Morros cerca al hotel Sonesta.

Publicidad

Lo que debe saber: 

Cuándo: 3 al 5 de enero de 2014
Boletería: Desde $220.000 por día
Más información: www.summerland.co

  • Publicidad