Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce Daniel Radcliffe en el filme de Frankenstein

203994_Daniel Radcliffe en Frankenstein
Daniel Radcliffe en Frankenstein

El actor que caracterizó por 10 años al joven hechicero Harry Potter, Daniel Radcliffe, dejó a un lado las capas de Gryffindor y las varitas mágicas para darle vida al espeluznante asistente de Frankenstein en el filme del mismo nombre que espera estrenarse en EE.UU el 16 de enero de 2015.

Quitarse la marca del niño bueno que luchaba años tras año por vencer al temerario mago Lord Voldemort no fue una tarea fácil para el actor londinense. Tras su participación en filmes como ‘La Dama de Negro’ (2012) y ‘Kill Your Darlings’ (2013) el público lo sigue rememorando como el pequeño Harry Potter que conquistó al mundo con sus aventuras. Pues bien, tal parece que este nuevo personaje con el que llegará a las salas de cine en 2015 rompe esquemas y nos deja ver la evolución actoral de Radcliffe.

Metido de lleno en la piel de Igor (el ayudante del Dr. Victor Frankenstein) Daniel muestra una apariencia vieja y escalofriante en el largometraje que adapta la historia de la novela de Mary Shelley de 1818 que ya se encuentra en proceso de rodaje bajo la dirección de los estudios 20th Century Fox. "Es el guión más original que he leído desde Harry Potter", manifestó el actor.

Por otra parte, vale la pena recordar que el papel principal de esta película estará a cargo del escocés James McAvoy (recordado por personificar al Profesor X en 'X-Men: Primera Generación')

Publicidad

¿Cómo ven el cambio de Daniel Radcliffe? ¿Les llama la atención?

  • Publicidad