Se encuentra usted aquí

Así luce la armadura y las armas que llevará Hulk en 'Thor 3: Ragnarok'

Adivinen quién se robará el protagonismo en la nueva entrega del héroe de Marvel.
Por
Redacción Shock

Adivinen quién se robará el protagonismo en la nueva entrega del héroe de Marvel.

El Vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media reveló en sus redes sociales los gadgets que Hulk llevará en 'Thor: Ragnarok'. Se trata de la armadura y las armas con las que luchará en la tercera parte la historia del dios nórdico, quien con valentía ha protegido en múltiples ocasiones a los humanos junto a los Avengers.

La historia en esta ocasión nos llevará a Asgard, universo de Thor y los de su origen, y a otros planetas, en una campaña en la que Hulk, uno de los más poderosos héroes de marvel, necesitará estar preparado. El traje y el look está inspirado en la historia Planet Hulk, relato que no llegará a las pantallas por el momento, pero sí se fusionará con la tercera parte del héroe del martillo.

Otro de los grandes anuncios de la Comic-Con de San Diego y de Marvel, que hace unos días reveló varios de sus adelantos de sus series en alianza con Netflix, entre ellos 'Iron Fist', 'The Defenders' y Luke Cage (Leer noticia).

Junto a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, participan en la película Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban.

La película llegará a salas en octubre de 2017.

Temas relacionados: