Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce la niña de “Pequeña Miss Sunshine” 10 años después

Este es el historial de una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un premio Óscar.

588523_miss_sunshaine.jpg
miss_sunshaine.jpg

En 2006 MTV empezaba a tambalear por el ascenso de Youtube y los realitys eran la norma. Eso sí, todavía ponían música. Era una época en la que aún estaba de moda el nu metal y era normal que habláramos de los emos. Fue justo en ese año que se estrenó la película  “Pequeña Miss Sunshine” protagonizada por la entonces pequeña Abigail Breslin, quien le dio vida a ‘Olive’, la menor de la familia.

El filme, que giraba alrededor del viaje de una familia disfuncional a bordo de un Volkswagen Combi para asistir a un concurso de belleza de niñas, fue nominado a cuatro premios Óscar y ganó dos.

Por su puesto, la joven Olive fue la que acaparó la atención del público por ser una de las más jóvenes en ser nominada a un Óscar. Hoy la actriz que encarnó ese papel, Abigail Breslin, tiene veinte años y un recorrido en películas como como Sin reservas (2007), El último regalo (2007), La isla de Nim (2008), La decisión más difícil (2009), Zombieland (2009), Rango (2011), Año Nuevo (2011), La Llamada (2013) y Maggie (2015). Además, en septiembre de 2015, Breslin comenzó a actuar en la comedia de terror Scream Queens en Fox.

Si no la recuerdan haber visto en alguno de esos papeles, pues es ella, 10 años después de interpretar al personaje que la llevó a la fama.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad