Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así será el documental alternativo sobre la vida Amy Winehouse

520261_amy-winehouse-wallpapers-.jpg
amy-winehouse-wallpapers-.jpg

Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, reveló esta semana que tiene pensado realizar un documental alternativo sobre la vida de su hija para contrarrestar los errores que, a su parecer, contiene ‘AMY’, el trabajo de Asif Kapadia

"Si yo fuera a ver esta película y no supiera lo que ocurrió, también tendría una pobre imagen de mí. Eso es lo que digo, que no es verdad", declaró al canal televisivo, y señaló que no quiere que su nieto de nueve meses se quede con una mala impresión de su abuelo si un día ve esta producción.

Por este motivo, Mitch Winehouse prepara una versión alternativa del documental con Reg Traviss, ex novio de Amy, en el que quieren entrevistar a las mismas personas que participaron en ‘AMY’.

Publicidad

"Vamos a invitar a todos los que han hablado en la otra película pero no vamos a editarlo, como se me ha editado a mí, y vamos a contar la verdad sobre la vida de Amy porque esto no lo es… Esa tontería de que dejamos a Amy sola durante los últimos tres años de su vida es increíblemente insultante para los familiares de cualquier persona que esté luchando contra una adicción", explicó.

Publicidad

Pese a todo, el padre de la genial artista recomendó al público ir a ver el documental estrenado hoy, pues los primeros 45 minutos son "un increíblemente bello" retrato de su hija. EFE

  • Publicidad