Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así será el servicio streaming de HBO en Colombia

537952_khaleesi.jpg
khaleesi.jpg

La cadena de televisión HBO anuncia que tiene planes de lanzar una nueva plataforma digital: HBO GO, "como un servicio pago vía internet en América Latina y el Caribe". 

"Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias", explicó Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

Así, el canal planea ingresar al mercado del streaming, comenzando con el lanzamiento en Colombia hacia finales de este año.

Publicidad

El objetivo de la compañía es que los televidentes tengan "a la carta" el contenido premium de los canales HBO y MAX gracias a una conexión de banda ancha y no a un operador de cable; ya que actualmente las producciones de esos canales se encuentran disponibles como un complemento a la suscripción al paquete premium de HBO y MAX con los operadores de televisión paga en la región.  

Publicidad

Para los suscriptores de TV paga, HBO Latin America planea seguir ofreciendo HBO GO de forma gratuita, como valor agregado a la suscripción tradicional HBO/MAX, con todo el funcionamiento y contenido del servicio de suscripción online.

ElEspectador.com

  • Publicidad