Se encuentra usted aquí

Así será la logística del concierto de Black Sabbath en Colombia

Por
Redacción Shock

Atención fanáticos de la banda liderada por Ozzy Osbourne, se acerca la hora cero para que el suelo capitalino se estremezca al ritmo de los grandes clásicos musicales de Black Sabbath.  

Dos años después de que el escenario del Parque Simón Bolívar fuera testigo de la presentación en solitario del príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne en nuestro país, la capital se prepara para recibir por primera vez a la legendaria banda de metal Black Sabbath.

Así que si ya tiene la boleta en mano (participe por boletas) y la pinta adecuada para no desentonar con la ocasión aquí en shock le decimos cuales son las cosas que hay que tener presentes para que no ande desubicado este sábado 19 de octubre.

Las puertas del Parque Simón Bolívar abrirán a partir de las 4:00 de la tarde, dos horas antes de que comience el show (a las 6 de la tarde comenzará a tocar Stoneflex, banda telonera de este concierto).

Los puntos de entradas estarán distribuidos de la siguiente manera: Localidad Iron Man ingresará por la Calle 63 frente al parque Salitre Mágico, mientras que la localidad Paranoid lo hará a través de la Transversal 60 la cual está ubicada junto al parqueadero del Parque.

Si por alguna razón usted se va en carro no se preocupe porque estarán habilitados los siguientes parqueaderos: Palacio de los Deportes, Centro de Alto Rendimiento, Plaza de los Artesanos, Bolera del Salitre, Compensar y Salitre Mágico.

Finalmente, en la entrada serán decomisados las botas o zapatos con puntera, cinturones con hebillas grandes sombrillas y maletas, este último ya que está prohibido acampanar a las afueras del Parque.

Así que ya sabe, tenga en cuenta todas estas recomendaciones para disfrutar de una inolvidable noche musical. 

COMPRE SUS BOLETAS AQUÍ

Temas relacionados: