Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así será la rebelión en The Walking Dead

En 2017 será nuevamente la oportunidad de volver a la acción, de solucionar los conflictos y llevar la historia a otro nivel.

592383_twd.jpg
twd.jpg

En el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, antes del corte decembrino, nos quedó claro que Rick dejaría de llorar y asumiría nuevamente su liderazgo. Ya estábamos cansados del trauma que le dejó el sentirse responsable por la muerte de Glenn y Abraham. En 2017 será nuevamente la oportunidad de volver a la acción, de solucionar los conflictos y llevar la historia a otro nivel. Así lo ratifica este nuevo adelanto en el que Rick se prepara para la guerra y busca aliados afrontarla.

¿Vencerán a los Salvadores? Lo averiguaremos el 12 de febrero a las 9:30 p.m. por FOX1, el mismo día del estreno en Estados Unidos.

Sinopsis de la segunda entrega de la temporada 7

En esta segunda entrega, veremos al grupo prepararse para la guerra, recolectando suministros y reclutando números para vencer a Negan de una vez por todas. Pero descubrirán una vez más que el mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito en común, derrotar a Negan no será fácil. Y más importante aún, la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Necesitan los números de The Kingdom y La Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Para convencerlos de lo contrario, no servirán sólo discursos. Las distancias que el grupo tendrán que recorrer para encontrar armas, comida y nuevos combatientes son nada menos que notables.

Publicidad

Nos encontraremos con nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo puestos a prueba de maneras que nunca hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su gente y muchos otros se unirán con el objetivo común de derrotar a Negan. Pero ninguna planificación será suficiente para prepararlos para una guerra total con Negan y su ejército.

Publicidad

 

  • Publicidad