Se encuentra usted aquí
Así será la rebelión en The Walking Dead

En el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, antes del corte decembrino, nos quedó claro que Rick dejaría de llorar y asumiría nuevamente su liderazgo. Ya estábamos cansados del trauma que le dejó el sentirse responsable por la muerte de Glenn y Abraham. En 2017 será nuevamente la oportunidad de volver a la acción, de solucionar los conflictos y llevar la historia a otro nivel. Así lo ratifica este nuevo adelanto en el que Rick se prepara para la guerra y busca aliados afrontarla.
¿Vencerán a los Salvadores? Lo averiguaremos el 12 de febrero a las 9:30 p.m. por FOX1, el mismo día del estreno en Estados Unidos.
Sinopsis de la segunda entrega de la temporada 7
En esta segunda entrega, veremos al grupo prepararse para la guerra, recolectando suministros y reclutando números para vencer a Negan de una vez por todas. Pero descubrirán una vez más que el mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande que todo lo que han visto hasta ahora. Aunque tienen un propósito en común, derrotar a Negan no será fácil. Y más importante aún, la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Necesitan los números de The Kingdom y La Cumbre, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Para convencerlos de lo contrario, no servirán sólo discursos. Las distancias que el grupo tendrán que recorrer para encontrar armas, comida y nuevos combatientes son nada menos que notables.
Nos encontraremos con nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo puestos a prueba de maneras que nunca hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su gente y muchos otros se unirán con el objetivo común de derrotar a Negan. Pero ninguna planificación será suficiente para prepararlos para una guerra total con Negan y su ejército.