Se encuentra usted aquí

Así van las ganancias de Disney con el lanzamiento de 'Avengers: Age of Ultron'

Por
Redacción Shock

El gigante del entretenimiento The Walt Disney Company anunció hoy que ganó 4.290 millones de dólares en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2015, lo que representa un 14 % más que en el mismo periodo de 2014.

El máximo responsable del gigante del entretenimiento destacó en un comunicado los resultados el éxito mundial que ha tenido una de sus últimas apuestas del universo Marvel, la película ‘Avengers: Age of Ultron’. La cinta logró el pasado fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en EE.UU. con una recaudación estimada de 187.7 millones de dólares, únicamente por detrás de las cifras obtenidas en 2012 por su predecesora con 207 millones.

Los ingresos del área de estudios de televisión aumentaron un 12 % en el primer semestre hasta 11.670 millones y su resultado operativo se mantuvo en 3.596 millones, y en el segundo trimestre facturó un 13 % más pero su resultado operativo bajó un 2 %.

Disney acumula en lo que va de año un fuerte avance del 18.41 % mientras que en los últimos doce meses su valor bursátil se ha apreciado un 37.32 %.
 
EFE.