Se encuentra usted aquí

Así vivimos Mysteryland 2016 y el cierre con Diplo y Angerfist

Uno de los festivales más antiguos que se realizan en Europa.
Por
Redacción Shock

Por: Mariangela Rubbini Q. - @bilirubbini // Fotos: Andrés Alvarado - @alvarado_foto (Amsterdam)

Arte, cultura y música electrónica en géneros como techno, hardstyle, hardcore, house y electro,  se dieron cita una vez más en Holanda para celebrar una nueva edición de Mysteryland. El día del cierre artistas como Gorgon City, Apollonia, Dave Clarke, Green Velvet, A-Trak, Angerfist, The Partysquad y Martin Garrix hicieron de las suyas con los más de 100.000 asistentes que llegaron de más de 60 países del mundo.

Este festival, que se organiza desde comienzos de los años 90 en los países bajos  y que puede ser tal vez, uno de los más antiguos que se realizan en Europa, convoca cada año a más y más asistentes que, disfrazados de cocodrilos y todo tipo de animales, gitanos, Mario Bros y muchísimos otros personajes, con inflables y flotadores a cuestas, pelucas, sombreros y todo tipo de divertidas extravagancias, llegan hasta el Floriade Park en Haarlemmermeer para disfrutar de un fin de semana con lo mejor de la electrónica mundial.

Desde el 2011 Latinoamérica también disfruta del Mysteryland gracias a la edición que se realiza cada año en Chile. Sin embargo, la experiencia nunca será la misma. Este 2011, gracias a Heineken, Shock llegó hasta Holanda para vivir la experiencia y acompañar a 4 colombianos que la marca quiso premiar para que fuera testigo y viviera esta experiencia festivalera de dimensiones y un espectáculo de pirotecnia en el que se invierten varios miles de euros.

Aquí, las mejores imágenes del segundo día de Mysteryland. 

Temas relacionados: 
Publicidad