Se encuentra usted aquí

Baterista de Motörhead asegura que la banda no continuará sin Lemmy

Mikkey Dee (el batería de Motörhead) afirmó el pasado 29 de diciembre que la banda de rock no continuará tras la muerte de Lemmy Kilmister.
Por
Redacción Shock

Lemmy falleció el 28 de diciembre a los 70 años en Los Ángeles (EE.UU.) debido a un cáncer fulminante que acabó con la vida de una de las figuras más reconocibles y longevas del rock.

"Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motörhead", dijo Mikkey Dee al medio de comunicación sueco Expressen en declaraciones recogidas por Rolling Stone.

"No haremos más giras ni nada. Y tampoco habrá más grabaciones. Pero la marca (del grupo) sobrevivirá y Lemmy perdurará en los corazones de todos", añadió.

Hasta el fallecimiento de Lemmy, que permaneció durante casi cuatro décadas al frente de Motörhead, le acompañaban en la actual formación Mikkey Dee, batería desde 1992, y el guitarrista Phil Campbell, que se incorporó al grupo en 1984.

Dee se mostró "increíblemente agradecido" por el tiempo que pasó con Lemmy, mientras que el guitarrista Phil Campbell aseguró en Twitter que "la vida no sería lo mismo" sin el líder de Motörhead. EFE

Temas relacionados: