Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Batman vs. Superman revela detalles de su producción

264481_batman_vs_superman_logo_1366x768_84180.jpg
batman_vs_superman_logo_1366x768_84180.jpg

En entrevista con el diario LA Times, Zack Snyder dio a conocer algunos datos curiosos sobre la secuela de Man of Steel (protagonizada por el actor británico Henry Cavill): Batman vs. Superman. Lex Luthor y la adaptación de los mundos de estos superhéroes del universo de DC Comics son algunas de las declaraciones que presentó el director al medio estadounidense.

“Nos estamos preparando para iniciar la filmación en un mes así que es divertido sumergirnos en este mundo con diferentes superhéroes que coexisten en este mundo, pero muchas preguntas aún están en el aire”, señaló Snyder con respecto a Batman vs. Superman, el largometraje en el que diversos actores han sido confirmados para importantes papeles como el de La Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg).  

“Creo que Jesse (reconocido por su participación en ‘La Red Social’) será un increíble Lex. No olvidemos que fue nominado al Oscar. Él es maravilloso para el papel”. En cuanto al filme, el director procedente de Green Bay, Wisconsin, manifestó que éste “literalmente los universos de Superman y Batman y los explota. No están tan apegados a la mitología. En Man of Steel tuve que crear una historia de origen, una mitología… pero ahora que ya tengo estos personajes es hora de soltarlos… ¡Será divertido!”.

Recuerden que Batman vs. Superman será se apoderará de las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Esperemos que la espera valga la pena.
 

Publicidad

  • Publicidad