Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Beyoncé lanza sorpresivamente su primer álbum-visual

"No quería dar conocer mi música de la manera que lo hice (en el pasado)", explica la artista.

La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus fans el viernes con el lanzamiento de su anunciado quinto álbum como solista en iTunes. El álbum titulado "Beyoncé" cuenta con 14 nuevas canciones y 17 videos grabados por el mundo, desde Nueva York o París hasta Sidney o Río de Janeiro.

Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música", aseguró Beyoncé. (Ver Así es "Beyoncé", primer álbum-visual de Beyoncé).
El hecho de que "Beyoncé", título del álbum, salga a la venta el día en que se conoce la noticia de su lanzamiento es una nueva estrategia de la artista para ofrecer su música y contenidos visuales directamente a sus fans, cuando y de la manera que ella quiere, sin ningún filtro.

Este enfoque permite que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver yformarse sus propias opiniones sobre el álbum, sin intermediarios, según la nota.
"No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora", afirmó la cantante que se muestra deseosa de nuevas fórmulas.

Publicidad

"Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans", señaló.

El álbum se ofrecerá como una unidad en la que cada canción y cada video se podrán comprar conjuntamente, informó la discográfica. Hoy se comienza a producir el álbum en edición física y el CD/DVD doble estará disponible en Navidad.

Publicidad

  • Publicidad