Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Boletas para los Rolling Stones se agotarían al medio día (etapa Aval)

545059_rolling-boleteria.jpg
rolling-boleteria.jpg

La primera etapa de la venta de boletería para el concierto de los Rolling Stones en Bogotá a través de tarjetas del Grupo Aval, que incluye el 90% de las mismas, terminaría poco después del medio día si continúa el movimiento actual de compra en Tuboleta(Leer también Los Rolling Stones en Colombia: Estos son los precios de la boletería).

Así no lo dijeron fuentes de la plataforma, luego de nosotros hacer el ejercicio de compra y encontrarnos con que solo quedaba disponibilidad para Platino, Grada Norte Alta y Cancha General.

En un segundo intento la situación cambió y sí encontramos entradas para Occidental baja y alta, aunque para oriental continuaron agotadas. Según Tuboleta estas variaciones ocurren cuando la cantidad de boletas a una hora específica es insuficiente para la demanda. Lo que quiere decir que necesariamente todavía no están agotadas, sino que no están disponibles.

5000 boletas también fueron dispuestas para compra en puntos físicos de Tuboleta a partir de las 10 de la mañana, otra posibilidad para que los fanáticos encuentren la localidad que buscan.

Publicidad

Al finalizar esta etapa solo quedaría la de venta general al público que comenzaría el 21 de noviembre a las 10:00 a.m. con  todos los medios de pago, con tan solo un 10% de la disponibilidad. 

Si después de todo no consiguió las entradas, habría que esperar si se amplía el aforo, tal como suciedió con Maroon 5 en Bogotá o una nueva fecha, como ocurrió con Madonna en Medellín.

Publicidad

El concierto de la banda británica será el próximo 10 de marzo de 2016 en el estadio El Campín.

  • Publicidad