Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bruno Mars, tan confirmado como Justin Timberlake y Rihanna en Colombia

No queremos pasar por la vergüenza de decirle “no es que al fin como que no viene”, ni más faltaba.

554098_brunomarsefe.jpg
brunomarsefe.jpg

Foto: EFE

Anoche varios medios dieron una noticia que puso a temblar: BRUNO MARS VISITARÁ COLOMBIA EN SEPTIEMBRE O NOVIEMBRE. Quisimos, al igual que ellos, pensar que es verdad y que tendremos a uno de los gigantes del pop este año; sin embargo, como nos han roto el corazón en múltiples ocasiones, no queremos tener una tusa más, no queremos ahorrar platica en vano, ni mucho menos invitar a alguien para después pasar por la vergüenza de decirle “no es que al fin como que no viene”, ni más faltaba.

Rihanna, Justin Timberlake, el regreso de Guns n Roses, son solo algunos de los artistas con los que nos han ilusionado y hasta el sol de hoy nada de nada. Las razones que nos hacen dudar de tan increíble noticia es que ninguno de los grandes empresarios de conciertos de nuestro país ha confirmado; Warner Music, la disquera de Bruno Mars tampoco tiene conocimiento y al parecer ni el mismo Bruno sabe que a final del año podría estar comiendo bandeja paisa pues en sus redes no hay nada de nada. Y ni se diga de Michael Bubble, quien también aparece en la colada del concierto de Mars y su último post fue con un bebé recién nacido.

Después de la presentación de Bruno Mars en el Super Bowl queremos creer con todas las fuerzas que vamos a tener un show de tremendas dimensiones en Colombia. Pero la verdad sea dicha hasta que no haya un soporte fuerte que confirme el show, seguimos bailando sus hits frente al espejo del baño. 

Publicidad

  • Publicidad