Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bruno Mars y Marc Anthony, entre los nominados a los American Music Awards

126841_BRUNO MARS
BRUNO MARS

Los cantantes de raíces puertorriqueñas Bruno Mars y Marc Anthony resultaron nominados este jueves a los American Music Awards (AMA), unos premios que se entregarán en noviembre en Los Ángeles (EE.UU.) y para los que parten como favorito el dúo rapero Macklemore & Ryan Lewis.

Mars disputará tres galardones, entre ellos el de artista del año, mientras que Anthony competirá con Prince Royce y Romeo Santos por el título de artista latino preferido. Macklemore & Ryan Lewis fueron finalistas en seis categorías y parten con muchas opciones para llevarse la corona de artista del año así como el galardón de mejor sencillo por ‘Thrift Shop’.

La pelea por convertirse en artista del año, no obstante, está abierta ya que los AMA son unos premios que se deciden por los votos de los fans a través de la página web de la organización, que corre a cargo de Dirk Clark Productions. Los populares Taylor Swift y Justin Timberlake, que cuentan en total con cinco nominaciones, están en la pugna, lo mismo que Rihanna, que en su caso sumó cuatro candidaturas.

Los American Music Awards se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 24 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles y ofrecerá más de 16 actuaciones musicales.

Publicidad

Por: EFE

  • Publicidad