Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bruno Mars y RHCP sorprendieron con su show en el Super Bowl 2014

236615_000_466641839.jpg
000_466641839.jpg

El Super Bowl 2014 contó con dos artistas de peso dentro de la industria musical para amenizar el medio tiempo de este partido en el que el equipo de Seattle tuvo todas las de ganar frente a Dever en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El encuentro entre Seahawks (Seattle) y Broncos (Denver) contó con una sorpresiva presentación en el descanso del medio tiempo que estuvo a cargo del cantante y productor musical Bruno Mars y los roqueros estadounidenses de Red Hot Chili Peppers. Bajo el son del clásico ‘Give It Away’ y el éxito radial ‘Treasure’ los asistentes al Super Bowl disfrutaron de principio a fin de este show que mezclo una de las voces más importantes del pop actual con el sonido de una de las bandas más representativas en la escena roquera mundial. 

Dicho espectáculo inició con un coro de niños que le abrieron paso al ganador del Premio Grammy (en la categoría 'Mejor Álbum Pop') quien al ritmo de la batería (tocada por él mismo) interpretó el primer tema de la noche: 'Locked Out Of Heaven'.

Ver galería de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl 2014.

Publicidad

Ver video de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl 2014.

  • Publicidad